¡Bienvenidos!

Vive la experiencia de Volar con nosotros en las hermosas montañas de la Colonia Tovar acompañado de un piloto experto certificado por la Federacion de Vuelo de Venezuela (FEDEVIP) y con equipos nuevos..

Nosotros nos encargaremos de que sea una de las mejores experiencias de tu vida.. Te acompañaremos en esta Gran Aventura..!


t1.jpg
Frank Tovar - FUNDADOR
Frank es el fundador de nuestra pagina, ademas de ser Piloto Instructor avalado por FEDEVIP. A los escasos 10 años de edad comenzo a volar parapente solo, desde entonces este se convirtio en su vida y hoy en dia es su gran pasion.
t2.jpg
Leidy Pestana - OPERACIONES
Leidy es la encargada de la logistica de vuelo y atencion al cliente.. Aclarara tus dudas antes de realizar tu vuelo y estara a la orden siempre para cualquier inquietud.
Herman_Pacheco.jpg
Hernan Pacheco - TEAM LIDER
Es un ingeniero petrolero que conocio el vuelo a temprana edad junto a su padre, quien fuera un gran piloto de helicóptero y desde alli el vuelo se convirtió en su gran pasión vuela parapente desde el 2009.
t3.jpg
Romulo Muños - TEAM LIDER
En el 2002 cuando empezo su viaje volando y contemplando la naturaleza desde el cielo con una silla y un parapente y a partir de ese momento este deporte forma parte importante de su vida.


Vuela desde 1995,es piloto certificado a la Federación Deportiva Venezolana de Ícaros y Parapentes. Desde 2005 participa activamente con competencias de parapente nacionales e internacionales. Y hoy en dia se dedica de lleno a practicar párapente tanto comercialmente como a nivel individual.
Nacio en la Azulita, edo Merida el 09 de Agosto de 1973 Aprendio a volar en Merida con los instructores Pablo Carrillo, Manuel Afonso y Leopoldo Turco. en Diciembre de 1992. Desde entonces no he parado de volar, he representado a mi pais en multiples mundiales y copas del mundo.
Jesús Urbáez es un Ingeniero Civil que divide sus días entre la adrenalina de los deportes extremos y la precisión para hacer obras. La idea de volar siempre fue su objetivo, deseaba ver lo que pocos ven, sentir lo que pocos sienten el Vuelo Libre.
Metido en el mundo del vuelo desde que nació. Su padre Omar Contreras fue quien lo mantuvo volando desde muy pequeño en aviones ultralivianos. comienza a volar parapente hace más de 10 años y nos dice que de todas los aparatos que vuelan , el parapente es uno de los más seguros y divertidos.


TESTIMONIALES

Todos ellos vivieron la experiencia de Volar con nosotros en las hermosas montañas de la Colonia Tovar acompañado de un piloto experto certificado por la Federacion de Vuelo de Venezuela (FEDEVIP)
testimonials_1.png
testimonials_2.png
testimonials_3.png
testimonials_3.png