PLACIVEL

Placivel - La Victoria

¡oferta!

Placivel es un espectacular sitio de vuelo ubicado en la carretera que va de la Victoria a la Colonia Tovar, en un impresionante valle rodeado de montañas (No es el Jarillo). Llegas con el carro, y posiblemente ya ves a los parapentes volando.




VUELO TANDEM - PLACIVEL

Todos los vuelos incluye:

  • Duración 15 Minutos
  • Video + 15 Fotos
  • El material se entraga en DVD o SD
  • Solo se puede cancelar el vuelo con 24horas de anterioridad.

¿Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

Condiciones Climatológicas

El Parapente depende de buenas condiciones climatológicas, para poder volar bien. El día antes, y el día del vuelo, estaremos monitoreando las condiciones climatológicas. Si las condiciones no son aptas, el piloto tomará la decisión y se hará un acuerdo de posponer el día de vuelo en conjunto con el pasajero.

¿Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, y todos avalados con una licencia emitida por la Federación Venezolana de Ícaros y Parapentes –FEDEVIP. Cada piloto nuestro tiene paracaídas de emergencia.


Como llegar a PLACIVEL

Si vienes desde Caracas, Valencia o Maracay, siempre es mejor tomar la Autopista Regional del Centro y te sales en el peaje de La Victoria. En el mismo peaje preguntas por la vía hacia la Colonia Tovar. Cruzando la Victoria, es posible que tengas que preguntar una o dos veces más, hasta que salgas de la ciudad, y entres en el valle. A partir de éste momento no hay pérdida. Sigues la carretera hasta llegar al sector pie de cerro, donde comienza la falda de la montaña, y comienzas a subir. A unos 10 min de pié de cerro, es muy posible que ya veas los parapentes volando. Justo cuando llegues a una alcabala, y un letrero que dice Zona de Parapentes, puedes estar seguro que llegaste. Te estacionas al lado de la casa de techo rojo que ves después de la alcabala, y preguntas por nosotros. Tiempo de manejo desde Tazón hasta Placivel: Aprox. 1 hora y media.