PICACHO

Galipan - Picacho

¡oferta!

Bs.480.000 Bs.400.000

X Persona

Es un paseo de toda una mañana. Nos encontramos temprano a las 5am en la entrada del estacionamiento del Hotel Avila. De una nos montamos en nuestro transporte Galipanero que nos lleva hasta unos 1.800 msnm en Boca de Tigre en Galipán. De ahí hacemos una caminata de unos 30 minutos, para divisar el amanecer y el Mar Caribe. Despegamos y sobrevolamos Galipán y las faldas del Ávila.




     

VUELO TANDEM - PICACHO

Todos los vuelos incluye:

  • Duración 40 a 45 Minutos
  • Video + 15 Fotos
  • El material se entraga en DVD o SD
  • Solo se puede cancelar el vuelo con 24horas de anterioridad.

¿Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

Condiciones Climatológicas

El Parapente depende de buenas condiciones climatológicas, para poder volar bien. El día antes, y el día del vuelo, estaremos monitoreando las condiciones climatológicas. Si las condiciones no son aptas, el piloto tomará la decisión y se hará un acuerdo de posponer el día de vuelo en conjunto con el pasajero.

¿Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, y todos avalados con una licencia emitida por la Federación Venezolana de Ícaros y Parapentes –FEDEVIP. Cada piloto nuestro tiene paracaídas de emergencia.


Como llegar a PICACHO

Desde la Cota Mil: Tomar la salida de San Bernardino, y después tomar la primera salida a la derecha. Se pasa por una redoma y se sigue derecho hasta encontrarse a la derecha con un letrero que dice Av. Boyacá. Entrar por esa calle, que tiene una isla relativamente ancha hasta llegar a otra redoma, y ahí se gira a la izquierda. 150m después se encuentra el hotel Ávila.