GUATIRE

Guatire - El Avila

Guatire queda cerca de Caracas y es nuestra opción para durante la semana! Se vuela dentro del Parque Nacional el Ávila, y con buenas condiciones puedes sobrevolar los tupidos bosques y observar los árboles desde arriba.


VUELO TANDEM - GUATIRE

Todos los vuelos incluye:

  • Duración 15 Minutos
  • Video + 15 Fotos
  • El material se entraga en DVD o SD
  • Solo se puede cancelar el vuelo con 24horas de anterioridad.

¿Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

Condiciones Climatológicas

El Parapente depende de buenas condiciones climatológicas, para poder volar bien. El día antes, y el día del vuelo, estaremos monitoreando las condiciones climatológicas. Si las condiciones no son aptas, el piloto tomará la decisión y se hará un acuerdo de posponer el día de vuelo en conjunto con el pasajero.

¿Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, y todos avalados con una licencia emitida por la Federación Venezolana de Ícaros y Parapentes –FEDEVIP. Cada piloto nuestro tiene paracaídas de emergencia.


Como llegar a GUATIRE

La forma más fácil de llegar al despegue, es ponerse en contacto con tu piloto el día antes. El punto de encuentro más fácil, es la pasarela del Centro Comercial Buenaventura, de donde saldrán con el piloto hasta el sitio de vuelo. La carretera es de tierra, y no está en buen estado, razón por la cual, es recomendable llevar rústico, en caso de que quieras llevar tu propio vehículo.